Una talega muy especial para el Masters de Augusta

Una talega muy especial para el Masters de Augusta

Inspirada en los colores que suelen usar los caddies en sus overoles, así es la talega TaylorMade que se diseñará especialmente para el Masters y que tiene un valor cercano a los 600 dólares, es decir, algo así como $1´800.000.
Y aunque el precio parece bastante alto, los detalles son la base de un cobro tan alto,empezando por los materiales, ya que la base de su fabricación es el cuero y el acero, en e caso de broches y argollas.
De igual manera, los detalles de esta hermosa talega, que cambia año a año, no dejan de llamar la atención.

  1. Teniendo en cuenta que cada overol o uniforme de caddie lleva el número en el que el jugador se registró para disputar el torneo y que el uniforme del caddie que cargará al vigente campeón siempre lleva el uno, las talegas TaylorMade llevarán el mismo número de uniforme de cada uno de los caddies que lleve en sus hombros una talega de la famosa marca. (Vale la pena anotar que el número 89 es uno de los más solicitados, pues fue con este con el que Danny Willett, Sergio García y Jack Nicklaus, en el 86, se quedaron con el título) .
  2. Un diseño floral, similar al de los estuches de las maderas y el putter, estará en la parte alta de la talega, que cada jugador patrocinado por TM tendrá la posibilidad de usar desde el momento en que llegue a disputar el Masters de Augusta.
  3. En la parte inferior de la talega, cada jugador encontrará una marca metálica que le da elegancia y asigna el número de referencia para la talega. Además, en esta parte de la bolsa, se verá el yardaje de cada hoyo de Augusta, algo que hace de este implemento algo único.
    ¿Con toda esta elegancia y exclusividad reunida, ustedes no pensarían en comprar esta talega?

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Con qué equipo consiguió Tiger su quinto Masters de Augusta?

La victoria de Tiger Woods en Augusta marcó un hito:...

Las 13 cosas que necesitas saber de Royal Portrush la casa del Open 2019

1. Royal Portrush realmente se creó en 1.888. Para esa...

Te obsequiamos unas bolas Callaway Super Soft

Por la compra de un driver Callaway Rogue o Epic...

Ping estrena un nuevo estilo de talegas y lo estrena en el PGA Tour

El Rocket Mortage Classic, evento del PGA Tour de este...

WhatsApp