Uno de los secretos de Tony Finau

Tony Finau, el golfista estadounidense reconocido como uno de los pegadores más largos de la gira, tiene sus secretos para el juego...

Uno de los secretos de Tony Finau

Tony Finau, el golfista estadounidense reconocido como uno de los pegadores más largos de la gira y hay detalles en su juego que llaman la atención.

Pese a que llevaba algún tiempo sin conseguir victorias, la temporada de Tony Finau en el PGA Tour había sido bastante buena y, gracias a ello, pudo festejar su tercer título en la gira. No tardó tanto como el segundo, pero sí fue igual o más importante. Este estadounidense de origen tongano y samoano se metió entre los 20 mejores de la FedEx Cup.

Sin embargo, hay algunos detalles tanto en el juego como en la personalidad de Finau que no pasan desapercibidos. Más allá de su notable alegría dentro de los campos y su gran estatura, lo que le permite pegar tan largo.

Por eso, vamos al detalle: el grip de sus palos. Tras su tercera victoria en el PGA Tour, conseguida en el 3M Open, en una emocionante ronda final. Se conoció que los grips de Tony Finau son, por lejos, los que más cinta usan en el Tour, es decir, los más anchos de toda la gira.

Tony Finau, el golfista estadounidense reconocido como uno de los pegadores más largos de la gira, tiene sus secretos para el juego...
Grips de Tony Finau

13 vueltas de cinta en la parte superior y 12 más en la parte inferior, hacen que cada grip midsize marca Lamkin se acomode perfectamente a la mano de este “gigante” de 193 centímetros de estatura. Él asegura que este es el tamaño perfecto para sus manos y que es, precisamente eso, lo que le permite tener más consistencia.

Sin embargo, hay un detalle más, pues acomodar cada agarre a los palos de Tony se toma poco más de una hora por parte de dos representantes de la marca Ping. Ya que el trabajo no es nada sencillo.

Como para que no quede dudas de que hay que recurrir a los expertos al momento de un cambio de grip. En Servigolf tenemos una gran variedad de alternativas y un grupo de personas que le pondrán el mejor agarre a sus palos. Para que así como Tony Finau, usted también pueda ganar sus torneos de fin de semana o de semana.

Así que bien, acá los esperamos para su cambio de grips y que estos se ajusten a su medida. O si quieres comprar en línea tu grip, haz click aquí.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Las bolas de golf TaylorMade TP5, TP5 pix y TP5 X son la nueva línea innovadora, siendo la única bola de golf con 5 capas de recubrimiento...

Bolas de golf TaylorMade TP5

Las Bolas de golf TaylorMade TP5. Considerada la bola más...

Rafael Nadal es reconocido como tenista por su tenacidad y todo lo que refleja dentro de la cancha, aunque es poco conocido por su gofl...

Rafael Nadal, a la altura de los mejores del golf

Rafael Nadal es reconocido como tenista por su tenacidad y...

REPARACIÓN PARA TALEGAS DE GOLF EN BOGOTÁ

Efectuamos reparaciones de talegas para Golf en todas las marcas y...