U.S. OPEN, bate un récord para los majors masculinos

El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country Club en Brookline, Massachusetts, por primera vez desde 1988...

U.S. OPEN, bate un récord para los majors masculinos

El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country Club en Brookline, Massachusetts, por primera vez desde 1988. Con un campo cargado de 156 golfistas compitiendo por los 60 primeros lugares para avanzar. El ganador del Abierto de Estados Unidos 2011, Rory McIlroy, entra en el fin de semana como el favorito después de ganar el RBC Canadian Open el fin de semana pasado. McIlroy tendrá que vencer a un campo difícil que incluye al campeón defensor Jon Rahm, el ganador del Campeonato de la PGA Justin Thomas y el ganador del Masters Scottie Scheffler.

Están jugando por la historia en el U.S. Open esta semana, un título de campeonato importante es algo que todos en el campo de 156 jugadores aspiran a ganar. Pero también jugarán por una cantidad histórica de dinero.

El miércoles, el CEO de la USGA, Mike Whan, anunció que la bolsa general para el U.S. Open se ha incrementado a $ 17.5 millones, un aumento de $ 5 millones desde 2021. A su vez, el ganador en The Country Club el domingo recibirá $ 3.15 millones, por encima de los $ 2.25 millones que Jon Rahm se llevó a casa hace un año en Torrey Pines.

El anuncio eleva el Abierto de Estados Unidos al más lucrativo de los cuatro majors masculinos; un título previamente compartido por el Pga Championship y el Masters. Ambos campeonatos elevaron sus carteras a principios de este año a $ 15 millones.

No es tan casual que las mayores hicieran movimientos tan sustanciales con sus pagos de premios en efectivo. Mucho se ha hablado últimamente sobre cuánto están ganando los golfistas profesionales. Los pagos masivos de premios en efectivo han alimentado el interés en la nueva serie LIV Golf Invitational; que pagó a Charl Schwartzel $ 4 millones por su victoria individual en el evento debut de la semana pasada con $ 20 millones entregados a los 48 competidores.

Es decir que este año fuera de estar emocionante el U.S Open, también estará muy bien remunerado para el próximo campeón. No te pierdas uno de los más grandes majors del año, recuerda que empieza el 16 de junio y va hasta el domingo 19 de junio.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News.

About the author

diseno diseno

Related Posts

Feliz Navidad

Que en estas fiestas la magia sea tú mejor traje,...

La nueva linea de Callaway llega para quedarse, los Drivers Rogue ST son la nueva innovación en tecnología, AI, y un increible diseño que reduce aún más el perdón en el impacto

Drivers Rogue ST de Callaway

Los nuevos Drivers Rogue ST representan un gran avance en...

CARRO PARA TALEGA DE GOLF IZZO ROVER II

El carro para talega IZZO ROVER II se redefine fácilmente....