VariSpeed Putting System

La nueva VariSpeed Putting System es un campo de entrenamiento que te permite mejor tu juego corto simulando terrenos verdes para el juego...

VariSpeed Putting System

La VariSpeed Putting System es la nueva herramienta para todos aquellos golfistas que desean mejorar su juego. Has trabajado duro y dedicado largas horas para perfeccionar tu conducción, agilizar tu downswing y dominar los tiros de lanzamiento. Pero, ¿cómo es tu juego corto? Si su putt podría usar algo de trabajo, entonces debe considerar una práctica de putting green.

Poner greens es una forma simple pero efectiva de mejorar su juego corto. Lo mejor de ellos es que se pueden usar en cualquier lugar. Hemos tenido el placer de probar el Varispeed Golf Putting Green: un green de práctica innovador que creemos que podría ayudar a cualquiera a mejorar su juego corto.

El Varispeed Putting System Green es uno de los greens de práctica más singulares del mercado, así que entremos directamente en sus características clave.

Caracteristicas del VariSpeed Putting System

  • ¿Qué hace que el Varispeed Golf Putting Green sea tan único? Para empezar, puede ajustar la velocidad del green. Las fibras se pueden cepillar para jugar rápido o lento debido a que viene con un rodillo que te permite adecuarlas.
  • Imita varias condiciones de verdes (Terrenos en pasto) reales. Los ajustes son sutiles, pero realmente marcan la diferencia y te obligan a pensar críticamente sobre la elección y la estrategia de tu club.
  • Las fibras juegan una doble función, no solo te ayuda ajustar lo lento o rápido para tu bola, también se imparten con una marca cuando la pelota rueda sobre ellos. ¡Te permiten ver realmente el camino exacto de cada putt que tomas!
  • Las cuñas de ruptura, son pequeñas rampas que puedes deslizar debajo de la alfombra de colocación para simular roturas en greens reales. Puede colocarlos en cualquier lugar de la alfombra de práctica de 10 pies de largo y 20 pulgadas de ancho.
  • Viene con una guía con juegos competitivos que puedes jugar con amigos.
  • Muy fácil de enrollar y mover a cualquier sitio que desee.

Si deseas conocer este y más productos que tenemos para ti, haz click aquí.

Si deseas más información y quieres ser atendido por uno de nuestros asesores ya sea para compras o cotizaciones, escríbenos directamente al Whatsapp. Estaremos contentos de atenderte.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Una talega muy especial para el Masters de Augusta

Inspirada en los colores que suelen usar los caddies en...

Rafael Nadal es reconocido como tenista por su tenacidad y todo lo que refleja dentro de la cancha, aunque es poco conocido por su gofl...

Rafael Nadal, a la altura de los mejores del golf

Rafael Nadal es reconocido como tenista por su tenacidad y...

El regreso de Tiger Woods a la competencia. La expectativa por volver a ver a Augusta National lleno de público, tienen los ojos del mundo...

Cinco datos curiosos del Masters de Augusta

Los cinco datos curiosos del Masters de Augusta junto con...