Vuelven los Europe’s Cups

Este fin de semana volvieron los torneas grandes a Europa, y junto con ello el primer torneo por grupos, Catriona Matthew ganadora nos dice...

Vuelven los Europe’s Cups

Vuelven los Europe’s Cups; o eso se dice por estos días, tras una larga jornada de pausas y aplazamientos debido a la pandemia actual por Covid-19. Este fin de semana se realizó el torneo donde el Team Europa se consagró campeón. Vuelven los Europe’s Cups para quedarse y esperamos este sea el inicio de muchos más torneos en el viejo continente.

La Solheim Cup entregó otra más emocionante, muy animado, muy combatido concurso; la 17ª edición viendo Equipo Europa gana 15 a 13 para su segunda victoria consecutiva. Inverness Club en Toledo, Ohio, fue el lugar de la segunda victoria para el Team Europe en suelo estadounidense. Capitán y marca PING La Embajadora Catriona Matthew es la
primer capitán europeo en ganar consecutivamente Copas Solheim. Su equipo llevó cable a alambre.

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio, si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo clic aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Estas interesado en saber más de nosotros, haz click aquí y encuentra más información.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Bill Hass y una marca muy particular en sus Vokeys de Titleist

La costumbre de marcar los palos de golf resulta bastante...

Headcovers Callaway

Headcovers Vintage Callaway

Los nuevos Headcovers Vintage Callaway llegan en tres presentaciones. Drivers,...

4 TÉCNICAS DE EMBALAJE PARA SU SOMBRERO WALLAROO

4 TÉCNICAS DE EMBALAJE PARA SU SOMBRERO WALLAROO 1.Doblarlo 2.Plegarlo...

WhatsApp