Xlink Tech tecnología para varillas

eso de doble fase crea una estructura rica en carbono que es más fuerte al tiempo que maximiza la sensación y la capacidad de respuesta.

Xlink Tech tecnología para varillas

El nuevo sistema de resina XLINK Tech también es exclusivo de Mitsubishi Chemical. Este innovador proceso de doble fase crea una estructura rica en carbono que es más fuerte al tiempo que maximiza la sensación y la capacidad de respuesta.

“Las estructuras unidas de XLINK Tech son tanto de mayor módulo como de mayor elongación; dos factores clave que buscamos para mejorar la estabilidad”, dice Gunther. “Es un proceso altamente beneficioso que verá utilizado en futuros productos de MCA GOLF por venir”.

Una innovación de pico de tierra. El sistema de resina XLINK Tech es una aplicación única de doble fase que usa componentes epoxi y no epoxi para producir una estructura rica en carbono con un límite más fuerte entre la resina y la fibra. Las fases reticuladas generan un alto módulo y una alta resistencia al alargamiento, produciendo un pre impregnado más ligero y universalmente más fuerte.

Siendo así, esta tecnología no solo permite mejorar el agarre y fuerza, sino también, hace que el golfista del mañana sea cada vez mejor y consistente en su juego. Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

TaylorMade nos presenta su nueva línea con los Drivers Stealth, el siguiente nivel en la innovación a base de carbono. Esta linea esta compuesta por el Driver estandar, HD y Plus+

Drivers Stealth de Taylormade

TaylorMade comenzó a empujar los límites y ahora están dejando...

Las varas Putting Stroke Teacher son la herramienta perfecta para todo aquel golfista en incursión; brinda los fundamentos para el juego...

Varas Putting Stroke Teacher

Las varas Putting Stroke Teacher son la herramienta más importante...

El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country Club en Brookline, Massachusetts, por primera vez desde 1988...

U.S. OPEN, bate un récord para los majors masculinos

El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country...