Xlink Tech tecnología para varillas

eso de doble fase crea una estructura rica en carbono que es más fuerte al tiempo que maximiza la sensación y la capacidad de respuesta.

Xlink Tech tecnología para varillas

El nuevo sistema de resina XLINK Tech también es exclusivo de Mitsubishi Chemical. Este innovador proceso de doble fase crea una estructura rica en carbono que es más fuerte al tiempo que maximiza la sensación y la capacidad de respuesta.

«Las estructuras unidas de XLINK Tech son tanto de mayor módulo como de mayor elongación; dos factores clave que buscamos para mejorar la estabilidad», dice Gunther. «Es un proceso altamente beneficioso que verá utilizado en futuros productos de MCA GOLF por venir».

Una innovación de pico de tierra. El sistema de resina XLINK Tech es una aplicación única de doble fase que usa componentes epoxi y no epoxi para producir una estructura rica en carbono con un límite más fuerte entre la resina y la fibra. Las fases reticuladas generan un alto módulo y una alta resistencia al alargamiento, produciendo un pre impregnado más ligero y universalmente más fuerte.

Siendo así, esta tecnología no solo permite mejorar el agarre y fuerza, sino también, hace que el golfista del mañana sea cada vez mejor y consistente en su juego. Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...

cuarentena-covid-19-colombia.jpg

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CUARENTENA

Cosas que debe tener en cuenta para esta temporada de...

Los nuevos Hierros Rogue ST Max de Callaway tienen una forma refinada de mejora del juego, con un lanzamiento alto, suelas anchas y mejor...

Hierros Rogue ST Max

Hierros Rogue ST Max tiene una forma refinada de mejora...