BORDADO COMPUTARIZADO, DEJA VOLAR TÚ IMAGINACIÓN

BORDADO COMPUTARIZADO, DEJA VOLAR TÚ IMAGINACIÓN

Somos expertos materializando tus ideas.

Ofrecemos el servicio de bordado industrial, empresarial y comercial.

Las marcas pioneras en desarrollo tecnológico para el arte del bordado. Contamos con maquinas Brother Entrepreneur 6-Plus PR600

Con una capacidad de producción de 1200 ppm, manejando hasta 6 colores diferentes en un bordado. Diseñamos con el software “Wilcom embroidery studio designing e4” de ultima generación y especializado en la transformación de diseños lo que nos permite atender rápidamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal esta ampliamente capacitado para el desarrollo de todo tipo de bordados atendiendo asi cualquier requerimiento que nuestros clientes soliciten, trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Hilo para bordar marca Marathon, que es la mejor y más reconocida marca de hilo para bordar a máquina. El hilo de Marathon se caracteriza por ser muy brillante, sedoso y por servir para bordar todo tipo de materiales, como tela, cuero o lonas; además de no se destiñe con el paso del tiempo. Es recomendado para máquinas electrónicas de alta velocidad.

El cumplimiento en las entregas, en las fechas pactadas es de vital importancia para Deportes Servigolf, por eso trabajamos bajo programaciones diarias, semanales y mensuales lo que nos permite asegurar cumplimiento en las fechas de entrega.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Ping estrena un nuevo estilo de talegas y lo estrena en el PGA Tour

El Rocket Mortage Classic, evento del PGA Tour de este...

Te obsequiamos unas bolas Callaway Super Soft

Por la compra de un driver Callaway Rogue o Epic...

Noticias Ping

Ultimas noticias relevantes sombre PING

12 profesionales de PING están entrenando para el Abierto de...

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

El número de cortes consecutivos de Tommy Fleetwood El británico...

WhatsApp