Jon Rahm, cada vez más cerca del LIV Golf

Pasa el tiempo y los rumores respecto a la posible partida del español hacia el LIV Golf cada vez son más fuertes

Jon Rahm, cada vez más cerca del LIV Golf

«Pasa el tiempo y los rumores respecto a la posible partida del español hacia el LIV Golf cada vez son más fuertes».

Pese a que la negociación entre el LIV Golf y el PGA Tour sigue vigente, la competencia entre ambas giras no se detiene. Los árabes están listos para asestar un nuevo golpe a sus rivales estadounidenses, llevándose a uno de los mejores jugadores de los últimos años. El segundo de los golfistas insignia de España, Jon Rahm.

El último ganador del Masters de Augusta habría negociado su traspaso por una cifra exorbitante, hecho que sería confirmado en los próximos días. Más allá de un acuerdo en el que ninguna de las giras podría quitar jugadores a su par antes del 31 de diciembre de 2023. Hecho que no se estaría cumpliendo y que pondría en aprietos un negocio que continúa en charlas, pero del que aún no se sabe cómo funcionará.

Mientras se espera por el anuncio oficial, bien sea de una permanencia que cada vez parece más complicada o de una partida que se traduciría en algo, así como 600 millones de dólares en la cuenta del español. Lo cierto es que el LIV Golf está por anunciar un par de contrataciones extra. Sigue sumando jugadores desde lo alto del ranking mundial y apunta a consolidar su gira mientras no pueda trabajar de la mano del PGA Tour. Algo que no tiene muy contentos a los jugadores del otro lado.

Y aunque los problemas y las barreras para aquellos que se marchan al otro lado del golf, siguen siendo importantes. Aunque los dejan afuera de rankings mundiales, torneos importantes y mucho más. Lo cierto es que el dinero sigue mandando en un negocio como este y la seguridad económica, para algunos, vale más que quedarse en una gira que les da prestigio y renombre. Pues es la de mayor trascendencia a nivel internacional.

La partida de Jon Rahm al LIV Golf sería otro gran golpe al PGA Tour y, aunque siguen naciendo nuevas figuras como la de Ludvig Averg y muchos otros, es innegable que la presencia de Mickelson, Cameron Smith, Dustin Johnson y del mencionado español, también genera morbo frente a una batalla que, se supone, estaba por terminar, pero a la que parece que le quedan varios capítulos más.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Las cualidades de las bolas Pro V1 y Pro V1x en comparación a su modelo anterior, se podría decir, que no hay un gran cambio. Sin embargo...

Cualidades de las Pro V1 y Pro V1x 2023

Las cualidades de las bolas Pro V1 y Pro V1x...

Feliz año nuevo 2023

Queremos desear para todos nuestros clientes y personas en general...

Te obsequiamos unas bolas Callaway Super Soft

Por la compra de un driver Callaway Rogue o Epic...