Steve Stricker firma un contrato particular con Odyssey

Steve Stricker firma un contrato particular con Odyssey

Tras ganar el US Senior Open, Steve Stricker firmó un contrato que le significará unos cuantos dólares más en su cuenta bancaria. El golfista, que aún tiene un corto calendario dentro del PGA Tour, está enfocado en el Champions Tour, en donde se muestra como un fuerte candidato para llevarse varios certámenes.

El contrato que firmó Stricker es con Odyssey, fabricante de su putter, un White Hot 2, que es uno de los palos más viejos que tiene en su talega y que no ha querido cambiar pues la comodidad que siente cuando golpea, según explicó, no la siente con ningún otro modelo de los que ha podido probar (que seguro serán muchos).

Dicho acuerdo consiste en que Stricker será parte del staff de la marca Odyssey durante el Champions Tour, es decir, se incluirá su nombre en los comerciales de la marca tras su victoria en el US Senior Open, pero no aparecerá como un jugador Odyssey cuando dispute eventos del
PGA Tour.
Además de esto, vale la pena anotar que con la victoria de Stricker en el Champions Tour, Odyssey se convirtió en el fabricante que más ganadores de torneos tiene a lo largo del PGA Tour y del Champions Tour, siendo además el putter más usado por los profesionales alrededor de todo el mundo.

Esto demuestra, más allá de la importancia de marcas como Scotty Cameron, Taylor Made o Ping, que ciertos fabricantes serán difíciles de suceder como los más reconocidos en el mercado, tal como ha sucedido durante los últimos años donde ciertas marcas se han posicionado muchísimo mejor.

El último dato para recordar es que en la victoria de Stricker estuvo presente su esposa y caddie, Nicky, quien se cobró una revancha personal luego de que el golfista incurriera en un error tras una lectura del putt que le costó el desempate en el American Family Insurance Championship, evento que se disputó la semana anterior al US Senior Open.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Miura firmó con Abraham Ancer, el mexicano será el primer embajador de la marca en el PGA Tour

La carrera de Abraham Ancer ha sido sorprendente, como embajador...

¿Equipos de una sola marca o a elección del jugador?

La situación no es común. Ver a un golfista profesional...

La diferencia entre un viejo y un nuevo driver

Muchas veces los golfistas se preguntan por qué si usan...