¿Qué es la tecnología Nike Zoom Air?

que-es-la-tecnologia-nike-zoom

¿Qué es la tecnología Nike Zoom Air?

Velocidad. Reactividad. Control. Disfrutarás de estas ventajas con la tecnología Nike Zoom Air, el innovador y explosivo sistema de amortiguación diseñado para ofrecer velocidad y agilidad. Esta tecnología emplea aire presurizado y fibras elásticas tensadas para absorber los impactos, contraerse para adaptarse a tus movimientos más rápidos y reducir la tensión de músculos, articulaciones y tendones.

La tecnología Nike Zoom Air ofrece una reactividad ultrarrápida y una menor pronación al correr. Además, aumenta el contacto con el suelo y el control en los deportes que se practican sobre pistas o terrenos de juego; y favorece unos cortes más rápidos en las canchas de baloncesto.

Las personas interesadas en aumentar la velocidad y el rendimiento no querrán dejar escapar esta tecnología en sus zapatillas, puesto que, están diseñadas exclusivamente para generar mayor comodidad, mayor amortiguación en los pasos y por supuesto una elegante goma que serán la envidia de todos.

ZOOM-VICTORY-1.jpg

Cuando una zapatilla con tecnología Nike Zoom Air impacta contra cualquier superficie, las fibras, que se encuentran dentro de la cámara de aire, se comprimen para amortiguar el impacto antes de volver rápidamente a su estado inicial. Todo ello se traduce en una conducción más rápida y receptiva del pie en carrera, junto a una agilidad superior a la hora de despegar. En definitiva, las grandes ventajas de su implementación son las siguientes:

  • Óptima amortiguación. Garantiza una absorción de los impactos única en carrera, protegiendo los músculos y articulaciones de posibles lesiones.
  • Gran durabilidad. La capacidad amortiguadora de los modelos que incorporen esta tecnología se verá reflejada prolongadamente a lo largo de la vida útil de la zapatilla.
  • Máxima ligereza. Su implementación se traduce en una mayor ligereza que, como consecuencia, mejora el rendimiento en carrera.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Equipos de una sola marca o a elección del jugador?

La situación no es común. Ver a un golfista profesional...

Las varas Putting Stroke Teacher son la herramienta perfecta para todo aquel golfista en incursión; brinda los fundamentos para el juego...

Varas Putting Stroke Teacher

Las varas Putting Stroke Teacher son la herramienta más importante...

Si bien el mundo del golf ha ido cambiando, lo cierto es que hay algunos récords que parecen imposibles de romper.

Conozca cinco récords de golf que parecen imposibles de romper

El mundo del golf tiene muchas historias, entre esas, varios...