Rafael Nadal, a la altura de los mejores del golf

Rafael Nadal es reconocido como tenista por su tenacidad y todo lo que refleja dentro de la cancha, aunque es poco conocido por su gofl...

Rafael Nadal, a la altura de los mejores del golf

Rafael Nadal es reconocido como tenista por su tenacidad y todo lo que refleja dentro de la cancha, sin embargo, es poco conocido por su altísimo nivel de golf. Un deporte en el que lleva compitiendo los últimos años y en el que se ha destacado en torneos locales de su país.

Por eso, luego de su triunfo en Roland Garros, torneo en el que evidenció estar bien físicamente. Aunque luego tuvo que pasar por un tratamiento nuevamente. Aún no decide si va a jugar Wimbledon, pues su pie aún no está del todo en condiciones y por eso se toma su tiempo antes de asegurar su presencia en la cuna del tenis.

Así que, Nadal no encuentra nada mejor que competir en el golf. Por lo que ya está inscrito y aseguró su presencia en el ‘Campeonato de Baleares Absoluto’; algo así como el torneo regional para hándicaps bajos, en el que él figura como uno de los mejores calificados según el hándicap. Esto se ve reflejado en una imagen publicada por la Federación que rige la competencia.

Rafael Nadal, una sorpresa creciente

Rafael Nadal, según su Federación, es hándicap -0,9 y un índice 0 que, se podría decir, lo acreditaría para jugar y competir junto a los profesionales. Aunque él, por ahora, no piensa dejar el tenis, en el golf no se queda tan atrás de lo que hace en las canchas de tenis. Donde ya es toda una leyenda.

A la espera de noticias sobre Wimbledon, les dejamos algunas imágenes del swing de Rafael Nadal, quien se enfrentará a varios de los mejores aficionados de su país. Él buscará quedarse con un nuevo título, aunque esta vez no será en el tenis.

Vale la pena anotar que Rafael Nadal no es el único tenista que juega buen golf; pues ya se sabe, a nivel mundial, que tenistas como Mardy Fish brillan en este deporte y que la técnica. Para estos casos, no resulta tan complicado como lo es para otros que apenas empiezan, pues ambas disciplinas resultan muy parecidas en varios aspectos.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

bolas de golf

BOLAS DE GOLF: DIFERENCIAS ENTRE MATERIALES CLAVES

A la hora de elegir nuestras bolas de golf debemos...

¿Por qué Bryson De Chambeau hizo historia en el PGA Tour?

Bryson De Chambeau es un golfista particular, aplicando normas de...

Louis Oosthuizen uno más, uno más a la lista de los 12 profesionales que representaran a la marca ping en el torno de FedEx Cup...

Louis Oosthuizen

Ganadores esta temporada. Viktor Hovland, Cameron Champ, Harris English (dos...